Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Conductor se retorna sin precaución y vuelca en Victoria

Un conductor de una camioneta trató retornar sin precaución y fue impactado por un vehículo Nissan, tras el impacto, la camioneta terminó con las llantas hacia arriba
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 09:40

El percance sobrevino cuando el conductor de una camioneta Ford intentó dar vuelta en el retorno ubicado a la altura de la calle Olivia Ramírez sobre el bulevar Fidel Velázquez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor y dos adultos lesionados fue el saldo de un choque con volcadura registrado esta mañana, en el bulevar Fidel Velázquez y calle Olivia Ramírez, en esta ciudad capital.

Hasta ese lugar, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados, quienes por fortuna solo recibieron golpes leves, y no fue necesario su traslado a un Hospital.

El percance sobrevino cuando el conductor de una camioneta Ford intentó dar vuelta en el retorno ubicado a la altura de la calle Olivia Ramírez sobre el bulevar Fidel Velázquez.

Al hacerlo, lo hizo sin precaución y fue impactado por el chofer de un vehículo Nissan que circulaba de norte a sur por dicho bulevar y con preferencia de paso.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y la unidad salió proyectada hacia el camellón central, donde quedó con las llantas hacia arriba.

Tras el peritaje correspondiente por parte del Perito en turno de Tránsito Local, los vehículos fueron remolcados al mesón correspondiente, en donde se determinará la probable responsabilidad conductores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577