Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Analizan mandar a Buró de Crédito a 50 mil morosos en Madero

Si no te has reportado en varios años te enviaremos una invitación para que te
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 08:00

El alcalde Adrián Oseguera Kernion aseveró que se requiere de la participación de la ciudadanía, por lo que volvió a reiterar que es necesario que cumplan con la obligación del pago del predial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un estimado de 50 mil personas deben el predial desde hace varios años en Ciudad Madero, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, advirtió que ya analizan mandarlos al Buró de Crédito.

El edil morenista aseveró que se requiere de la participación de la ciudadanía, por lo que volvió a reiterar que es necesario que cumplan con dicha obligación que se reflejará en obras en la ciudad.

"En el impuesto predial estamos haciendo el estudio que depende de los años que debas de predial, si no te pones al corriente puedes caer en Buró de Crédito", declaró.

En este municipio hay un promedio de 70 mil claves catastrales, de las cuales el alcalde dijo que apenas un 30 por ciento cumplen con los pagos, “a nadie quiere que nos cobren y debemos tener una recaudación eficiente para llevar beneficios”.

Estamos haciendo el estudio, obviamente si no te has reportado en varios años, obviamente te enviaremos una invitación para que te reportes y si ya no te reportas, vamos aplicar la del Buró de Crédito, porque tenemos necesidades en muchas colonias", expuso.

Oseguera Kernion insistió en que el tema va directamente a que se requiere cubrir los recortes a los presupuestos, por lo que precisó que buscará las medidas pertinentes para que la gente acuda a pagar el predial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577