Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura regidora que en Ciudad Victoria no hay pobreza extrema

Ya que de acuerdo a los índices únicamente siete mil personas tienen pobreza y no ha aumentado, manifestó la regidora Gladys Nery Enríquez
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 08:00

En la capital de Tamaulipas no existe la pobreza extrema, ya que de acuerdo a los índices únicamente siete mil personas tienen pobreza, aseguró la regidora de Ciudad Victoria, Gladys Nery Enríquez. (Foto Ilustrativa)
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora de Ciudad Victoria, Gladys Nery Enríquez, aseguró que en la capital de Tamaulipas no existe la pobreza extrema, ya que de acuerdo a los índices únicamente siete mil personas tienen pobreza.

No tenemos pobreza extrema, tenemos siete mil personas con dificultades económicas, pero no ha aumentado, las condiciones se han mantenido, ellos reciben becas alimentarias, apoyos del Gobierno del Estado como apoyo a viviendas o de parte del municipio las despensas”, expuso.

Detalló que esta situación se ubica en la periferia de la ciudad, la cual actualmente no tiene focos rojos, pero si se sabe que al margen de esta es donde se localiza la mayoría de la población que necesita de apoyos.

En el caso de los recortes federales, la edil manifestó que estos podrán golpear fuertemente a sectores como el campo y los apoyos sociales, ya que de allí depende la economía de muchas familias.

A nivel nacional va a ser un incremento a la pobreza, hay muchas gentes que recibe apoyo y este año se va a complicar”, puntualizó Nery Enríquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577