Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El crimen seguirá impune

Por: Daniel Romero El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 22:26

La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

La figura del desaparecido empresario regiomontano Eduardo Garza Sada, volvió a saltar a la palestra ahora que su hijo EDUARDO GARZA LAGÜERA, definió a sus asesinos como chiflados, cobardes, locos, desubicados y mantenido.

Lo dijo en las instalaciones del Congreso del Estado de Nuevo León, en donde los diputados locales honraron con un altar de muertos, la memoria del empresario asesinado por integrantes de la “Liga 23 de Septiembre”.

Pero no solo fueron esas palabras para los asesinos sino también para quienes los defienden, en una clara alusión al historiado PEDRO ZALMERÓN, que llamó a los homicidas del empresario “jóvenes valientes”, y al que final le costó su cargo como Titular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas; y por supuesto para el patán diputado federal GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, que inclusive fue declarado como persona non grata por el Congreso del Estado.

Por supuesto que habrá respuesta del legislador, conociendo de sus loqueras y arranques.

David dijo textualmente: “Fueron jóvenes idealistas, nosotros mismos fuimos idealistas, pero ubicados no chiflados y loquitos, fueron cobardísimos”.

Ya dejen descansar en paz a Don Eugenio.

HASTA mariachis piensa llevar el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, a la inauguración del pavimento con concreto hidráulico de la súper transitada calle “Guanajuato”.

Ya salió la fecha, será el próximo miércoles a las seis y media de la tarde, con verbena popular de por medio.

Es sin dudas un gran logro para los habitantes de por esos sectores, y una gran obra, sin lugar a dudas; de esas que mucha falta le hacen a mi querido y adorado pueblo.

LE VOLVERÁ el alma al cuerpo al ex-legislador ABDÍES PINEDA MORÍN, ya que al parecer volverá a tener un instituto político en su bolsillo, perdón en sus manos.

Resulta que después de la desaparición del Partido Encuentro Social, el orgullo de la ribereña quedó huerfanito, pero pronto ya no lo estará ya que está por aprobarse su nuevo partido pero con otro nombre que será “Partido Encuentro Solidario.

Ya son pocos los requisitos que faltan por cumplir, al igual que el otro nuevo partido “Redes Sociales Progresistas”, cuya progenitora será ELBA ESTHER CORDILLO.

Abdíes por supuesto que ya tiene en su lista a muchos cuates de Suelo Riobravense, que no encontraban para donde ganar.

EN ASUNTOS meramente deportivos, resulta que antes del jueves todos los analistas deportivos daban como muertos en la Serie Mundial de Béisbol a los “Astros” de Houston, y zúmbale que le ganan tres partidos seguidos, y en su propio estadio y ante su propia afición, a los “Nacionales” de Washington.

Y ahora todo mundo los da como futuros campeones.

Los texanos reciben a partir de este martes en su casa a “Nacionales”, para jugar el sexto partido de la serie, si ganan serán campeones, sino a jugar al siguiente día, el séptimo.

Quizás sea más sobresaliente la enseñada de tetas de dos modelos, que quisieron distraer el pitcher de los “Astros” en el quinto partido, que ganaron.

ESTE MARTES llegan a un año más de vida al muy serio y profesional periodista de Suelo Reynosense LUIS ALONSO VÁZQUEZ, y la maestra de Suelo Riobravense SONIA OROPEZA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577