Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscarán fortalecer protocolos para defender a víctimas de acoso sexual en Victoria

Los regidores priista se encuentran con propuestas para acabar con este tipo de acciones, tanto en la administración municipal como en cualquier situación, señaló el edil Horacio Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 21:31

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria buscará fortalecer los protocolos para defender a personas que son víctima de acoso u hostigamiento sexual, aseveró el regidor priista Horacio Reyna de la Garza. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Victoria buscará fortalecer los protocolos para defender a personas que son víctima de acoso u hostigamiento sexual, aseveró el regidor priista Horacio Reyna de la Garza.

Dijo que como regidores priista no quitarán el dedo del renglón sobre ese tema, por lo que se buscarán los mecanismos para que las autoridades puedan garantizar tranquilidad a aquellas personas que han sido víctima de algún tipo de hostigamiento y acosos sexual.

Señaló que el grupo priista se encuentra con propuestas para acabar con este tipo de acciones, tanto en la administración municipal como en cualquier situación.

Aseveró que en caso que se presenten este tipo de situaciones en el Gobierno Municipal, pedirán que se activen los protocolos y se lleven a cabo todos los mecanismos para llegar hasta las últimas consecuencias, y que se finquen responsabilidades.

Reyna de la Garza precisó que existe un protocolo y un Comité de Ética el cual se debe de encargar de ejercer todas las acciones para que, cuando se presenten este tipo de actos, se actúe de inmediato.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577