Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian represión en la Sección X del Sindicato del Seguro Social en Tamaulipas

El doctor de profesión Cruz Antonio Dávila, denunció el cacicazgo que mantienen la ex dirigente Beda Hernández y su esposo, el actual secretario general Pedro Luis Ramírez Perales
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 19:16

Entrevistado frente al Hospital General de Zona Victoria, el doctor Cruz Antonio Dávila González denunció el cacicazgo que mantienen la ex dirigente Beda Hernández y su esposo
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2132 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La corrupción y terrorismo sindical sigue vigente en la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Tamaulipas, denuncio Cruz Antonio Dávila González, víctima de esas prácticas.

Entrevistado frente al Hospital General de Zona Victoria, el doctor de profesión denunció el cacicazgo que mantienen la ex dirigente Beda Hernández y su esposo, actual secretario general Pedro Luis Ramírez Perales.

"A mí, al igual que a otros compañeros, me rescindieron mi trabajo con artimañas. Vengo a pedir justicia porque me quitaron mi integridad como profesional por medio de la represión y la corrupción que existe", señaló.

Detalló que desde 2015, en que la ex diputada local Beda Hernández dirigía la Sección, se le acusó de agresión a un paciente motivo por el cual fue separado del cargo.

Sin embargo, dijo lejos de recibir el apoyo de su Sindicato, este aprobó su 'baja' laboral sin darle el respaldo legal que todo trabajador debe recibir de su dirigencia.

"Estoy pidiendo justicia, Pedro Luis no tiene representación legal para ser secretario general porque esta impugnada su elección. No se vale lo que están haciendo, están beneficiando con bases a su gente sin respetar escalafón y a mí, como otros compañeros que están en la misma situación nos reprimen y amenazan", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577