Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comerciantes ven lejos rehabilitación de la Hidalgo en Ciudad Victoria

Ante la tardanza en la ejecución de los trabajos para reponer o sustituir la tubería de la red hidráulica, dicha obra deberá esperar o buscar otro punto de arranque, dijo el presidente de Canaco, José Luis Loperena
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 19:05

El dirigente empresarial José Luis Loperena, enfatizó que lo único que les piden a las autoridades es que no obstruyan sus actividades en la temporada decembrina. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 507 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, señaló que ante la tardanza en la ejecución de los trabajos para reponer o sustituir la tubería de la red hidráulica, que en un principio iniciarían en la zona centro, dicha obra deberá esperar o buscar otro punto de arranque.

“No lo vamos a permitir, así de simple, no al menos en la zona centro, porque nos afectaría debido a que se empalma con la temporada alta para nosotros y desde luego que impactaría en las ventas”, manifestó.

Detalló que esta obra es importante para el comercio, pero este proyecto también ayuda a la ciudadanía que habita en el centro.

No han empezado la obra ni nos han dado fecha, sabemos que ya han comenzado las sectorizaciones, también que están esperando algunos materiales y el exhorto que hemos hecho es que nos notifiquen cuándo van a iniciar las obras”, apuntó.

El dirigente empresarial enfatizó que lo único que les piden a las autoridades es que no obstruyan sus actividades en la temporada decembrina, “insisto, no vamos a permitir que los trabajos se realicen en las últimas quincenas del año”.

El empresario dijo desconocer si la obra se postergará hasta inicios del 2020, mencionando que la información que tienen es que primero cambiarán unas válvulas y posteriormente será la sustitución de la tubería.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577