Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En aumento la participación de mujeres ebrias en percances en Madero

El último caso registrado este fin de semana una conductora chocó contra autos y un negocio, además agredió física y verbalmente a los agentes viales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 18:43

En Ciudad Madero ha ido en aumento la participación de mujeres ebrias en los percances viales, el último caso registrado este fin de semana una conductora chocó contra autos y un negocio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero ha ido en aumento la participación de mujeres ebrias en los percances viales, el último caso registrado este fin de semana una conductora chocó contra autos y un negocio, además agredió física y verbalmente a los agentes viales.

Los hechos se registraron en la calle Guatemala casi esquina con la Avenida Álvaro Obregón, donde la fémina que conducía una camioneta Dakota provocó el percance, dejando elevados daños materiales.

La regidora integrante de la Comisión de Tránsito, Sandra Cruz Moreno, reconoció que la responsable tuvo que ser sometida por los agentes, debido a que se puso agresiva y no quería asumir el problema que generó.

"Hubo daños considerablemente y una de las personas se puso agresiva, se puso agresiva y agredió de manera física, los agentes no respondieron, fue trasladada a las instalaciones de tránsito", manifestó.

Comentó que no es la primera ocasión en que una mujer protagoniza algo similar, pues por cada operativo se llegan a detectar hasta tres en estado de ebriedad.

Cruz Moreno hizo hincapié en que es necesario que la población entienda que no debe de manejar bajo los influjos del alcohol, pues los accidentes pueden llegar a ser mortales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577