Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Feligreses abarrotan la Iglesia de San Judas Tadeo en Matamoros

Cada año es más la gente que se acerca a estas festividades, debido a que cada día creen más en este santo, manifestó el párroco de este templo Jesús Carlos Palacios Peña
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 16:45

Más de cinco mil personas han acudido desde el domingo por la tarde y durante este día a la Iglesia de San Judas Tadeo en Matamoros, esto al llevarse a cabo las fiestas patronales de este santo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Más de cinco mil personas han acudido desde el domingo por la tarde y durante este día a la Iglesia de San Judas Tadeo en Matamoros, esto al llevarse a cabo las fiestas patronales de este santo, informó el párroco de este templo Jesús Carlos Palacios Peña.

Señaló que cada año es más la gente que se acerca a estas festividades, debido a que cada día creen más en este santo.

Explicó que pese a que es este lunes cuando se celebra el día de San Judas Tadeo, la gente se dio el tiempo para llegar hasta el templo a llevar un arreglo de flores, una veladora y agradecer los milagros que les ha hecho este santo.

Comentó que desde el domingo por la noche desfilaron miles de feligreses, quienes entonaron las mañanitas al filo de la madrugada de este lunes, así como algunos cantos católicos que son un himno para esta comunidad.

Este día se llevó la misa para enfermos en punto de las 12:00 del mediodía, mientras que ya por la tarde noche se estará celebrando una misma especial para la conclusión de estos festejos en la Iglesia de San Judas Tadeo.

Palacios Peña indicó que San Judas Tadeo es el santo de los enfermos, es por eso que cada día son más las personas que vienen a dar gracias por los milagros que ha hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577