Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en biopic

Interpretará a Elizabeth Taylor en una nueva película biográfica de los productores Bert & Bertie de The King's Speech y el escritor Simon Beaufoy de Slumdog Millionaire
Por: Notimex El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 17:22

En el filme A Special Relationship, explorará la faceta de Liz Taylor como activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), informó The Hollywood Reporter.
Autor: Vogue
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en una nueva película biográfica de los productores Bert & Bertie de The King's Speech y el escritor Simon Beaufoy de Slumdog Millionaire.

En el filme A Special Relationship, explorará la faceta de Liz Taylor como activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), informó The Hollywood Reporter.

A mediados de la década de 1980, Taylor contrató a un nuevo asistente personal, Roger Wall, un hombre gay que creció en la pobreza en un contexto social homofóbico; la relación profesional y de amistad que surgió entre ambos tuvo un papel crucial en la faceta de activista de la actriz.

El guion fue extraído de horas de entrevistas y conversaciones exclusivas con las personas que conocieron a Taylor, por lo que el resultado es un "retrato nunca antes visto de la mujer real detrás de los ojos violetas".

Mientras los gobiernos ignoraban la epidemia, Taylor jugó su reputación y su carrera para hablar ante el silencio que emanaba de la administración de Ronald Reagan. Ella fue "cara a cara con el líder del mundo libre", y al hacerlo ayudó a crear un llamado público a las armas contra la ignorancia, el fanatismo y la homofobia, según una descripción de la película.

A Special Relationship será producida por Iain Canning y Emile Sherman. Simon Gillis, Danny Perkins son productores ejecutivos junto con Barbara Berkowitz y Tim Mendelson, administradores del Elizabeth Taylor Estate / House of Taylor Trust.

"El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood. No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, que será bellamente traído a la vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz”, dijeron Canning y Sherman.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577