Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019


Jóvenes Tamaulipas realiza acciones de limpieza en playa Bagdad

Los participantes en esta actividad agradecieron la invitación y externaron la intensión de seguir colaborando en acciones enfocadas al bienestar ecológico y expusieron su interés de participar en las siguientes convocatorias
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 15:47

La siguiente jornada de limpieza se llevará a cabo en playa La Pesca del municipio de Soto La Marina el sábado 9 de noviembre del presente año, el punto de reunión será en la entrada de la misma playa a las 8:00 a.m.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 472 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, realizaron acciones de limpieza en playa Bagdad de Matamoros como parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, subrayó “acciones como estas permiten mantener la calidad de los espacios públicos, que además de coadyuvar a la buena imagen de este destino turístico visitado por cientos de personas, se refrenda el compromiso social para el cuidado del medio ambiente”.

Los participantes en esta actividad agradecieron la invitación y externaron la intensión de seguir colaborando en acciones enfocadas al bienestar ecológico y expusieron su interés de participar en las siguientes convocatorias que emita Jóvenes Tamaulipas.

La siguiente jornada de limpieza se llevará a cabo en playa La Pesca del municipio de Soto La Marina el sábado 9 de noviembre del presente año, el punto de reunión será en la entrada de la misma playa a las 8:00 a.m. Con esto se cumplirá la primera parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge.

Con estas acciones, el gobierno del estado impulsa de manera importante el cuidado del medio ambiente y en especial, el fomento de la cultura de protección hacia nuestras playas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577