Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Reynosa: Ejecutan a dos presuntos “punteros”

El primer caso se registró en la colonia Industrias Maquiladoras y el segundo hombre fue “levantado” tras llevar a una menor a la escuela
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 09:39

Los vecinos encontraron al hombre sin vida en el exterior de un Jardín de Niños ubicado sobre la calle Rosita
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1656 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos presuntos “punteros” fueron asesinados a balazos durante la mañana de este lunes en casos por separados, uno de ellos acababa de dejar a su hija en un kínder, cuando fue “levantado” por hombres armados y minutos después ejecutado.

El primer caso se registró en la colonia Industrias Maquiladoras, ubicada a la salida a Río Bravo, cuando alrededor de las seis de la mañana, los vecinos de las calles Lamda y TRW escucharon detonaciones de armas de fuego y luego el rechinar de llantas.

Al salir para ver qué había pasado, vieron el cuerpo sin vida de un hombre entre 30 y 32 años de edad.

Alrededor de las ocho de la mañana en la colonia Fraccionamiento Reynosa, un hombre identificado solo como “El Barril”, según testigos presenciales, había sido “levantado” por hombres armados en el exterior de una escuela primaria, subiéndolo a un vehículo Silverado en color verde y cabina sencilla.

Minutos después, se escucharon detonaciones de armas de fuego. El hombre había quedado sin vida y en medio de la calle, esto a unos 150 metros de donde fue secuestrado.

Los vecinos encontraron al hombre sin vida en el exterior de un Jardín de Niños ubicado sobre la calle Rosita.

Los “punteros” es el nombre que reciben las personas que se dedican a la venta de droga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577