Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Victoria-Horizon se quedó en cuartos de final de la Copa Mariachi

Victoria-Horizon se quedó en cuartos de final de la Copa Mariachi al caer 3 – 0 contra los Galácticos, los dirigidos por Francisco Batata eliminaron de la competencia a Unión Jerez de Denver y Ojo de Agua de Austin
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 08:00

El equipo Tamaulipeco de Victoria-Horizon se quedó en los Cuartos de Final de la Quinta Copa Mariachi, en la categoría B
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Houston, Texas. - El equipo Tamaulipeco de Victoria-Horizon se quedó en los Cuartos de Final de la Quinta Copa Mariachi, en la categoría B, al perder con Galácticos 3-0.

El conjunto dirigido por Francisco Batata Rocha y Jairo Garza sufrió el ritmo del torneo, luego de lograr avanzar a los Cuartos de Final, tras vencer a Ojo de Agua de Austin por la mínima, sin embargo, la carga de partidos no les permitió seguir con el ímpetu que mantenían.

Victoria-Horizon realizó muchos cambios desde el inicio del juego, intentaban descansar algunos jugadores que habían hecho su máximo esfuerzo en los duelos anteriores, Tito Paz y la Pulga González fueron los más peligrosos, pero no lograron concretar.

Galácticos, equipo donde milita el ex Correcaminos, Pierre Ibarra se fue adelante al encontrar un espacio en la zaga defensiva y sellar con disparo cruzado el 1-0.

El segundo gol se vino casi de inmediato, cometiendo una falta dentro del área luego de varios jalones entre el defensa Erick Montelongo y el delantero Cala de Galácticos, firmando el segundo desde los once pasos 2-0.

Para la parte complementaria, Victoria-Horizon intentó regresar, hizo cambios en las zonas claves del campo, pero ya estaban fundidos en el esfuerzo de jugadores como Manuel Alvarado, Marco Vargas y compañía.

Un descuido al intentar ir al frente puso a Galácticos en inmejorable posición, concretando el 3-0 y finiquitando el juego.

Cabe destacar que los jugadores de Victoria-Horizon nunca dejaron de pelear y les quedó una grata experiencia echar a dos de los grandes equipos favoritos en este torneo como fueron Unión Jerez de Denver (3-1) y Ojo de Agua de Austin (1-0).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577