Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Jóvenes ebrios y amanecidos terminan parranda al fondo de un dren en Victoria

Según testigos que presenciaron el hecho observaron a cuatro jóvenes que salían del carro para emprender la huida a pie
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 15:55

Tras pasar una larga noche de copas, cuatro jóvenes terminaron su parranda cuando el vehículo en el que viajaban se precipito a un dren pluvial
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5468 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Tras pasar una larga noche de copas, cuatro jóvenes terminaron su parranda cuando el vehículo en el que viajaban se precipito a un dren en la colonia San Marcos, en esta ciudad capital.

El alcohol, la falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo Honda accord perdiera el control y cayera a un dren pluvial.

Según testigos que presenciaron el hecho observaron a cuatro jóvenes que salían del carro para emprender la huida a pie, hacia el interior de la colonia San Marcos.

Tras el reporte emitido por el C4 dando a conocer la volcadura del vehículo, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

A la llegada del especialista en hechos de tránsito terrestre de la corporación de vialidad, el vehículo Honda se encontraba abandonado.

En el interior del vehículo fueron encontradas latas de cerveza, por lo que se presume que sus ocupantes andaban en estado de ebriedad.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577