Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará ayuntamiento de Victoria adquirir más camiones para recolección de basura

El regidor panista Francisco de la Fuente, señaló que cuando se han presentado algunas fallas, de inmediato son reportadas a la dirección de Limpieza Pública, para que se les dé atención y respuesta inmediata
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 12:47

El Ayuntamiento de Victoria buscará la forma para poder adquirir nuevos camiones que venga a reforzar el servicio de recolección el cual hasta el momento tiene un gran porcentaje de cobertura. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor presidente de la comisión de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Francisco de la Fuente González, señaló que hacen falta algunos camiones nuevos para hacer más eficiente el servicio de recolección de basura, esto luego de las fallas que se presentaron la semana anterior.

De la Fuente González, manifestó que las fallas que se han llegado a presentar son debido a que los camiones entran a servicios de mantenimiento y debido a ello en ocasiones solo son suplidos con camiones de volteo, sin embargo, los mismos no tienen la misma capacidad que los de tipo concha.

En este sentido indicó que buscarán la forma para poder adquirir nuevos camiones que venga a reforzar el servicio de recolección el cual hasta el momento tiene un gran porcentaje de cobertura, pero al llegar algunos nuevos, servirían para tener la cobertura sin problemas.

El regidor panista, señaló que cuando se han presentado algunas fallas, de inmediato son reportadas a la dirección de Limpieza Pública, para que se les dé atención y respuesta inmediata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577