Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asesinan a obrero en Matamoros; hay un detenido

Como principal sospechoso del crimen señalan a Adrián Mauri “N” de oficio cocinero a quien vieron salir de la casa todo ensangrentado, tratando de escapar por los techos de las viviendas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 11:47

Un obrero de la maquiladora Autoliv fue asesinado a sangre fría de varias heridas en el cuello y en otras partes de su cuerpo producidas presuntamente con un arma blanca
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1789 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un obrero de la maquiladora Autoliv fue asesinado a sangre fría de varias heridas en el cuello y en otras partes de su cuerpo producidas presuntamente con un arma blanca, en hechos que ocurrieron en el interior del domicilio de la víctima.

El crimen fue minutos antes del amanecer de este domingo en la vivienda marcada con el número 102, ubicada en la calle Santa Inés con Santa Ana, del fraccionamiento San Miguel, sector ubicado al oriente de la ciudad.

En dicha casa fue asesinado Marco Antonio “N”, quien contaba con 35 años de edad aproximadamente y era empleado de la maquiladora Autoliv, según revelaron las personas que lo identificaron.

El occiso presentaba varias heridas de punzó cortante en el cuello y en otras partes de su cuerpo producidas con un arma blanca. Fueron los paramédicos de Protección Civil los que lo dictaminaron sin vida.

Como principal sospechoso del crimen señalan a Adrián Mauri “N” de oficio cocinero a quien vieron salir de la casa todo ensangrentado, tratando de escapar por los techos de las viviendas, pero evitaron que escapara.

Cabe mencionar que en el interior de la casa de donde ocurrió el crimen había varias latas de cerveza, por lo que se cree que el fallecido y la víctima estaba tomando antes de lo ocurrido.

Adrián Mauri asegura que él no mató a Marco Antonio y que fue otra persona, sin embargo, hasta el momento es el principal sospechoso y estará en calidad de detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577