Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Onapaffa aguarda por legalización de “chocolates

El representante en Nuevo Laredo, Luis Enrique Mondragón se mostró preocupado que siga atorada la iniciativa en el Poder Legislativo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 11:03

La Onappafa muestra preocupación en que la regularización de vehículos de procedencia extranjera “siga atorada” en el Poder Legislativo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), esperan una resolución favorable en los próximos meses, aunque esto será un periodo para incertidumbre en el tema de la legalización de autos “chocolate.

Luis Enrique Mondragón, quien es el representante de la organización en Nuevo Laredo, explicó que el tema está en reserva en el Poder Legislativo, pero según su experiencia, esto puede tardar más.

No es algo que sea pronto y como dicen es para que lo trabajen en un máximo de ocho meses, nosotros pensamos que deberíamos de empezar el día uno del próximo año y nos sentimos decepcionados por eso porque lo mandaron hasta ocho meses”, comentó Mondragón.

Se manifestó preocupado por lo que pueda suceder en los próximos meses, ya que en ese tiempo la iniciativa sea bloqueada nuevamente, principalmente ante la presión de sectores como las armadoras de autos.

Estos grupos se oponen a la legalización de los autos chocolate, ya que aseguran que esto compite con la venta de autos de agencia, aunque Mondragón aseguró que esto no representa una competencia directa para las empresas.

En caso de ser aprobada la iniciativa, los ciudadanos con un vehículo que pertenezcan Onapaffa y otros organismos como UCD, se verán beneficiados con su vehículo regularizado.

Actualmente Onapaffa en Nuevo Laredo tiene un padrón de 4 mil 500 afiliados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577