Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Monsieur Periné estrecha lazos musicales con el público mexicano

La banda lidereada por Catalina García, también vocalista, llegó al escenario para no dar tregua a su público, que acompañó no sólo escuchando sino también siendo parte de espectáculo a través de coros y baile
Por: Notimex El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 10:31

Tras haber conquistado diversos escenarios, la agrupación colombiana Monsieur Periné regresa a México para seguir estrechando sus lazos musicales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Tras haber conquistado diversos escenarios, la agrupación colombiana Monsieur Periné regresa a México para seguir estrechando sus lazos musicales y presentar La Sombra World Tour 2019.

El Plaza Condesa se convirtió en el escenario ideal, en el cual la banda guió al público por una aventura sonora en la que se conjugaron ritmos como jazz, pop y swing, que arrancaron los aplausos de principio a fin.

La banda lidereada por Catalina García, también vocalista, llegó al escenario para no dar tregua a su público, que acompañó no sólo escuchando sino también siendo parte de espectáculo a través de coros y baile.

Visiblemente emocionados, los miembros de la agrupación, quienes llegan al recinto por tercera ocasión, se dieron a la tarea de cumplir con su promesa de dar una velada inigualable, por lo que hicieron un recorrido por las canciones de tres discos: Hecho a manoCaja de música y Encanto tropical.

En esta prefiesta de Día de Muertos, la banda dejó sentir su poderío vocal con temas como “Baila contigo”, “La sombra”, “Nuestra canción”, además de tener como invitados a Esteman, con quien lograron hacer vibrar el recinto.

Asimismo la agrupación dejó un grato sabor, que inclusive puso a bailar a los asistentes con sus ritmos latinoamericanos, que dan cuenta de cómo en más de una década de trabajo los colombianos han logrado consolidarse en la escena y en corazón del público.

Además han ganado reconocimientos internacionales como el Latin Grammy en la categoría de Nuevo Artista en 2015, así como Canción del Año por “Baila contigo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577