Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere el niño de Chiapas que fue arrollado en Matamoros

El domingo pasado el niño junto a su madre regresaban a la vivienda que compartían con otras personas de ese Estado que salieron huyendo por la violencia
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 10:02

En el hospital del IMSS de Matamoros, falleció este sábado el niño chiapaneco que el domingo pasado fuera atropellado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3721 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El niño chiapaneco que fue arrollado el domingo pasado, en la calle Diagonal Cuauhtémoc y Sexta, falleció ayer sábado a causa de las lesiones que sufrió en su cráneo luego de que una camioneta Cherokee lo impactará.

Fuentes han confirmado que el menor de nombre Óscar “N”, falleció tras una semana de estar internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde los doctores trataron de salvarle la vida.

De acuerdo a las versiones, el menor fue atropellado por una camioneta Cherokee, color verde, que se pasó el alto y tras el accidente se dio a la fuga, sin que hasta el momento haya sido ubicado el conductor.

El accidente ocurrió cuando la familia se trasladaba a reunirse con otras personas chiapanecas desplazadas que estaban en una vivienda.

El pequeño formaba parte de una familia, procedente de Chiapas, que llegó a la frontera norte para solicitar asilo en Estados Unidos por los conflictos que se han registrado en esa región.

Del deceso ya ha sido informado el sacerdote Francisco Gallardo, encargado de la Pastoral Social de la Diócesis de Matamoros. Los padres del menor buscarán la manera de trasladar el cuerpo a Chiapas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577