Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Altamira: Invitan a la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

Se llevará a cabo este martes 29 de octubre en la colonia Los Presidentes, Sector 3, de las nueve de la mañana a dos de la tarde
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 09:20

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, invitan a los residentes de la colonia Los Presidentes a la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que encabeza Alma Laura Hernández Amparán, invitan a los residentes de la colonia Los Presidentes y comunidad en general, a la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” donde se ofrecerán diferentes servicios y acceso a programas sociales.

Consultas médicas, dentales y nutricionales, exploración de mama y detección de cáncer cervicouterino, pruebas rápidas de VIH, antígeno prostático y de lípidos, toma de glucosa, vacunas, entrega de aparatos auditivos y de lentes graduados, lentes para vista cansada, pláticas de prevención de quemaduras, aparatos funcionales, información de becas, reparación de aparatos electrodomésticos, descuentos de licencias de conducir, información de microcréditos y créditos empresariales, bolsa de trabajo, asesorías jurídica y laboral, lotería de valores con productos de la canasta básica, vacunación antirrábica.

Además de módulos del Seguro popular, ITAVU, Registro Civil, Oficina Fiscal del Estado (documentación para poder realizar trámites: CURP, copia de credencial de elector y comprobante de domicilio), así como la venta de huevo, verdura y tortilla, a precios accesibles, es lo que se ofrecerá en esta mega-jornada asistencial.

La Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” se llevará a cabo este martes 29 de octubre, de las nueve de la mañana a dos de la tarde, en calle Romana Flores Rivera, entre J. Saucedo y Enrique García, colonia Los Presidentes, Sector 3.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577