Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


El transporte público en Matamoros ya no es negocio

El secretario del Futaammyc, Gilberto Tapia, manifestó que actualmente ya no es negocio el transporte público, debido a que la mayoría de la sociedad cuenta con un automóvil
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 27 de Octubre del 2019 a las 09:00

Al existir por lo menos cuatro mil unidades del transporte público en Matamoros, origina una competencia leal. (Foto de Archivo)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1882 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al existir por lo menos cuatro mil unidades del transporte público en Matamoros, origina una competencia leal, pero desgraciadamente ya no es negocio como en años anteriores.

En los últimos años, han ido cerrando algunas rutas a consecuencia de que ya no tienen pasaje, aseguró el secretario general del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc), Gilberto Tapia Alvarado.

Tapia Alvarado, señaló que, anteriormente si había ganancias para este sector, pero en estos momentos desgraciadamente solo sale para vivir, eso en algunas ocasiones, porque a veces ni para eso.

Resaltó que son diversos los factores que está originando que ya no sea negocio; una, la aparición de más transporte, dos, el que la mayoría de la comunidad tienen vehículo, los autos están más accesibles en cuanto a sus precios y eso origina que haya menos demanda.

Recordó que, en los últimos cuatro años, por lo menos cuatro rutas han cerrado, precisamente a que no tenían pasaje y ya no eran negocio para este sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577