Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hospital del IMSS es una "zona de guerra" en el sur de Tamaulipas

El secretario del Sindicato Ferrocarrilero, Efraín Córdoba Rodríguez, manifestó que el personal del nosocomio está superado por la afluencia de pacientes
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 26 de Octubre del 2019 a las 14:42

El área de urgencia del Hospital General Regional 6 en Ciudad Madero, es considerada una "zona de guerra" por parte de los derechohabientes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2653 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El área de urgencia del Hospital General Regional 6 en Ciudad Madero, es considerada una "zona de guerra" por parte de los derechohabientes que acuden a servicios médicos, debido a la saturación.

El secretario del Sindicato Ferrocarrilero, Efraín Córdoba Rodríguez, manifestó que el personal del nosocomio está superado por la afluencia de pacientes.

"Hagan de cuenta que es una zona de guerra ahí en el Seguro Social, pero también los pobres empleados, es el Gobierno Federal que no inyecta los recursos", declaró.

Aseveró que ya es necesaria la construcción de otro Hospital, pero que sea de tercer nivel, pues detalló que desde hace siete años están pidiendo.

"Siete años estamos exigiendo la creación de ese Hospital de zona, tenemos entendido que los petroquímicos que son muy fuertes en Altamira. Están en la mejor disposición de donar un predio", añadió.

Córdoba Rodríguez exigió que además se pusiera atención a los demás nosocomios públicos, así como el de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para que ofrezcan un servicio de calidad a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577