Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Proyectos del agua y bacheo para Ciudad Victoria deben ser prioridad

Ya que estos dos problemas son los que más aquejan a la sociedad victorense y por ende deben de ser prioritarios, manifestó el regidor de Morena, Fabián Cervantes Tovar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Octubre del 2019 a las 11:29

El regidor por morena Fabián Cervantes Tovar dijo que los proyectos prioritarios para Victoria deben ser los que busquen acabar con los baches y los escases de agua
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los proyectos que sean factibles para la solución del problema del agua y aquellos que busquen acabar con los baches en la capital de Tamaulipas deberían de ser prioritarios, informó el regidor morenista Fabián Cervantes Tovar.

El edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento manifestó que estos dos problemas son los que más aquejan a la sociedad victorense.

Señaló que si bien es cierto que se invertirán más de 250 millones de pesos en el tema del agua, la Federación deben de apoyar en este tipo de programas.

Aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertirá en los proyectos de Ciudad Victoria, para que se pueda garantizar el abasto de agua a todos los ciudadanos de la capital.

Cervantes Tovar recordó que la promesa del alcalde Xicoténcatl González Uresti, es que para el 2020 se pueda tener abasto de agua en todos los sectores de la capital de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577