Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prevén restauranteros de Nuevo Laredo cerrar el año con bajos ingresos

Al casi concluir el primer mes del último trimestre del año esperan que diciembre traiga algo de bonanza, para no terminar con una disminución, señaló el presidente de Canirac, Viviano Vázquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 26 de Octubre del 2019 a las 09:00

El presidente de la Canirac Viviano Vázquez Macías, manifestó que los restauranteros locales no han cerrado, pero las ganancias que esperaban no son las mismas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los restauranteros de Nuevo Laredo prevén cerrar el 2019 con una baja en los ingresos, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Viviano Vázquez Macías.

Expresó que este año fue el que esperan los restauranteros y casi al concluir el primer mes del último trimestre del año esperan que el mes de diciembre traiga algo de bonanza, para no terminar con una disminución.

Vamos a cerrar con una baja respecto al año pasado, un decremento gracias a las políticas del presidente de la República, donde cada vez nos acosan más, cada vez nos ponen más la pata en el pescuezo, la gente no trae dinero para gastar”, comentó.

Señaló que el aumento al salario mínimo en poco ha beneficiado al poder adquisitivo de la población y que, por el contrario, a algunos empresarios les ha afectado esta medida.

En comparación con el año pasado tenemos un decremento de hasta el 22 por ciento, va desde el 15 al 20 por ciento en ventas al público”, expresó.

Vázquez Macías manifestó que los restauranteros locales no han cerrado, pero las ganancias que esperaban no son las mismas, por lo que esto podría afectar su operatividad.

Precisó que la Canirac cuenta con 52 miembros y con la posibilidad de crecer, ya que busca que hagan un frente común con lo que consideran son medidas dañinas por parte del Gobierno Federal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577