Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Éxito Stand de Victoria, en la Feria Tamaulipas

Recibe de 200 a 400 visitantes diarios; son los fines de semana cuando más afluencia se registra, dijo el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, David Canales González
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 20:57

En su primera semana de actividades, el stand del Gobierno Municipal de Victoria, instalado en la Feria Tamaulipas 2019, se ha constituido como un gran atractivo de este evento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En su primera semana de actividades, el stand del Gobierno Municipal de Victoria, que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti, instalado en la Feria Tamaulipas 2019, se ha constituido como un gran atractivo de este evento, registrando diariamente miles de visitas donde es exhibido el turismo, el comercio y la gastronomía más representativa de esta región centro del Estado.

El stand de Victoria, recibe de 200 a 400 visitantes diarios; son los fines de semana cuando más afluencia se registra, dijo el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, David Canales González.

"Hemos tenido una gran cantidad de visitantes, desde niños que vienen saliendo de sus escuelas, hasta familias y grupos de amigos, que vienen a disfrutar todos los atractivos de nuestro stand, sin duda estaremos superando el número de visitantes del año pasado", expresó.

Destacó que, uno de los aciertos ha sido la gran muestra gastronómica de tacos y el pabellón libre, donde los emprendedores locales exhiben y comercializan sus productos, además, se entregan artículos publicitarios; por ejemplo, si una persona adquiere cierta cantidad de productos elaborados por manos victorenses, se le obsequia un artículo publicitario como tazas, paraguas, plumas, bolsas ecológicas, etc.

Sobre la muestra gastronómica del año pasado “las flautas son de harina” y que esta edición 2019 se presenta con gran variedad de tacos, destaca el Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal; ¡lo volvimos a hacer!, luego de que es común ver largas filas diariamente degustando este platillo muy representativo de Victoria.

La invitación del Gobierno Municipal, es para que visiten el stand de Victoria, mismo que se abre a las 6:00 de la tarde y cierra a las 9:00 de la noche de lunes a viernes, y sábado y domingo de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Este viernes el stand contará con la venta de Tacos el General y emprendedores ofertando sus productos, el sábado 26 estarán los emprendedores; Casa Morena, Grecia Sánchez, Kate Requena y La Caja de Cebada, y en la muestra gastronómica la venta de tacos de Charly Parrilladas, asimismo, el domingo 27 los emprendedores; Miel Victoria, Don Piquino, Cueras Rodríguez y Café Tabaco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577