Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cocinaba los frijoles y se le quema su casa en Matamoros

Pero ahí no quedó la cosa, porque mientras se cocinaban los frijoles la mujer fue a cargar gasolina y cuando le avisaron que su casa se quemaba regresó a toda marcha y terminó por volcar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 19:58

Una ama de casa, residente de la colonia 18 de Octubre en Matamoros, se quedó sin hogar luego de que su casa de madera se incendió
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8572 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una ama de casa, residente de la colonia 18 de Octubre en Matamoros, se quedó sin hogar luego de que su casa de madera se incendió debido a que dejó cocinando unos frijoles en la leña.

Deysi “N”, de 32 años, quien señaló ser de bajos recursos, expresó que debido a la falta de dinero puso a cocinar en la leña unos frijoles para darle de comer a sus tres hijos menores de edad.

Posteriormente salió con su camioneta a cargar gasolina al Fraccionamiento Lomas de San Juan y cuando ya venía de regreso le avisaron por teléfono que su casa se estaba quemando.

La dama de asusto porque dos de sus hijos estaban en su hogar y aceleró la marcha de su camioneta, pero a la altura del Estadio de los Gavilanes perdió el control del volante de su Ford Explorer y acabó volcándose.

A pesar de que la mujer resultó lesionada, pidió ayuda para que la trasladaran hasta su hogar y al llegar encontró su vivienda convertida en cenizas. Por fortuna dos de sus hijos lograron salir ilesos del siniestro.

Cabe mencionar que las llamas no solamente consumieron la casa de Deysi, sino también de un vecino y además el fuego llegó donde había varios animales que murieron calcinados, entre ellos un perrito.

La ama de está requiriendo de ayuda para ella y sus hijos que se quedaron sin ropa y sin pertenencias. Tiene una adolescente de 14 años, otra de 13 y un niño de siete. Una estudia en la Secundaria 76 y la otra en la 64, mientras que el niño en la Primaria Lauro Aguirre Espinoza

Si alguien de nuestros lectores quiere apoyar a la dama, puede acudir a su domicilio ubicado en la calle Motores de Calidad, de la colonia 18 de Octubre, o llamar al número 8682591375.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577