Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tren arrolla y mata a hombre en ejido de Reynosa

El accidente ocurrió en el Ejido Santa Ana y el occiso era un hombre de tez morena, complexión delgada y cabello lacio canoso, que vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa de botones
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 16:23

Entre las vías del ferrocarril estaba el cuerpo de un hombre de tez morena, complexión delgada y cabello lacio canoso, que vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa de botones
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino perdió la vida a causa de las fracturas que sufrió tras haber sido arrollado por el tren en Reynosa; el occiso no esta identificado.

Según informes proporcionados por la Policía Investigadora el accidente sucedió en el Ejido Santa Ana, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a un hombre que sufrió fractura del brazo izquierdo y fractura expuesta del tobillo izquierdo, además de traumatismo de cráneo que le costó la vida.

Entre las vías del ferrocarril estaba el cuerpo de un hombre de tez morena, complexión delgada y cabello lacio canoso, que vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa de botones.

Agentes de la Policía Investigadora que acudieron al lugar, le realizaron una inspección al cuerpo y no lograron encontrar documento alguno que ayude a su identificación.

Posteriormente, elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) se encargaron de dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra sin ser identificado hasta el momento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577