Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere hombre que se cayó de la caja de una camioneta en Matamoros

Se trata de Rubén "N", quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue llevado por sus familiares, sin embargo, perdió la batalla contra la muerte
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 16:20

La persona fallecida llevaba por nombre Rubén "N", quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue llevado por sus familiares
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre perdió la batalla contra la muerte dos días después de ingresado a un hospital de Matamoros, tras caer de la caja de una camioneta.

La persona fallecida llevaba por nombre Rubén "N", quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue llevado por sus familiares.

Agentes de la Policía Investigadora fueron avisados por la trabajadora social del referido nosocomio sobre el fallecimiento y acudieron para llevar a cabo las investigaciones.

En el lugar se entrevistaron con los doctores que mencionaron que hace dos días llegó al Hospital, debido a que se había caído de la caja de una camioneta cuando circulaban por la carretera que conduce al Mezquital.

Mencionaron que Rubén ingresó nuevamente al Hospital debido a que sintió molestias y cuando era atendido por los doctores estos no le encontraron signos vitales.

El agente del Ministerio Publico se encargó de dar fe del cadáver y fue quien ordenó las primeras diligencias de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577