Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Actuación en "Dani Who?", la mejor de mi carrera: Sergio Lozano

Una propuesta mexicana que combina el thriller con ciencia ficción, que será traducida al portugués para Brasil y se estrena el próximo 3 de noviembre
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 09:04

En un pueblo ficticio de México llamado "San Gregorio", estacionado en los años 90, se desarrolla la serie Dani Who?, un thriller de ciencia ficción
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - En un pueblo ficticio de México llamado "San Gregorio", estacionado en los años 90, se desarrolla la serie Dani Who?, un thriller de ciencia ficción en el que participa el actor Sergio Lozano, que se estrena el próximo 3 de noviembre.

En entrevista con Notimex, Lozano, quien participó en Señora Acero y La Guzmán, entre otras series, dijo que su participación en Dani Who? es sin duda la mejor de su carrera. En el thriller, hecho con talento mexicano, encarna a "Sam", un personaje fundamental para dar coherencia a la trama.

La serie cuenta la historia de cinco jóvenes mujeres que se enfrentan a la desaparición de una de ellas, lo que desencadena varios eventos que las va llevando a descubrir que tienen habilidades especiales. Un gran misterio las rodea, sobre todo cuando descubren que hay una importante corporación que las vigila”.

Lozano comentó que esta es una emisión que nunca se había hecho en este país. “Es un género que para México suena un poco loco, pero la producción es muy profesional, con calidad internacional, comparable con cualquiera de las que se ven en otras plataformas”.

En comparación con otros trabajos en los que ha participado, Sergio aseguró que esta es una producción que se toma las cosas muy en serio. “No escatimaron en tiempo de preparación. Hubo pruebas de cámara, se hicieron mesas de discusión con los directores para platicar y discernir el personaje de cada actor”.

A diferencia de otros proyectos, dijo que tuvo oportunidad de comentar con los directores los detalles y características del personaje. “En otras series donde participé, no había tiempo de nada. Incluso, en La Guzmán, me dijeron de un día para otro que empezaba a grabar. Sin tiempo para preparar al personaje y sin mayores detalles. Entras con mucha desconfianza e inseguridad”.

Acerca de su personaje, "Sam", el actor de 29 años refiere que “es un doble cara, narcisista, que en un momento dado de la trama, provoca una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre”.

El también director y productor indicó que Dani Who? se aleja de las historias de narcos o de contenido político. “Está situada en un inexiste pueblo de México, pero podría estar ubicada en cualquier lugar del mundo, retrata a cinco chavas que mientras buscan a su amiga, se están buscando a sí mismas”.

Esta es la primera serie original producida en México por Paramount Channel Latinoamérica. Se traducirá al portugués para Brasil y se estrena el próximo 3 de noviembre. La primera temporada se compone de 10 capítulos de 60 minutos cada uno.

Forman parte del elenco, además de Sergio Lozano, Julia Urbini, Yoshira Escárrega, Geraldine Galván, Lucía Tinajero, Meraqui Pradis, Mario Morán y Juan Carlos Colombo, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577