Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Apoyo total del Gobierno de Altamira y el Sistema DIF a los abuelitos

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, se ha destinado un apoyo sin precedentes a la salud de la población más vulnerable, se otorgan mensualmente más de ocho mil despensas en beneficio de los abuelitos altamirenses
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Octubre del 2019 a las 17:01

Se otorgan más de ocho mil despensas favoreciendo además con campañas permanentes de cirugías de cataratas, lentes intraoculares, estrabismo, y con aparatos funcionales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, se ha destinado un apoyo sin precedentes a la salud de la población más vulnerable, se otorgan mensualmente más de ocho mil despensas en beneficio de los abuelitos altamirenses, apoyando además con campañas permanentes de cirugías de cataratas, lentes intraoculares, estrabismo, y también con aparatos funcionales.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz manifestó que ese compromiso de apoyo lo comparte con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quien junto a su gran equipo de trabajo atiende de manera permanente a los adultos mayores “a quienes se les quiere mucho y se les quiere bien’’.

Aseveró que la cobertura en servicios de salud, alimentación, seguridad, recreación y desarrollo en favor de los adultos activos continuará, pues es obligación de su gobierno velar por su integridad, salud y bienestar.

Indicó que haciendo sinergia con empresas socialmente responsables y trabajando conjuntamente el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se continuarán generando acciones de cambio y beneficio colectivo en las colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales, “ya que nuestro compromiso es con las familias de Altamira”.

“En este gobierno municipal, seguirán siendo bien atendidos pues todos los adultos mayores ocupan un lugar muy importante en la sociedad. No están solos, cuentan con una presidenta municipal que es su amiga y con una presidenta del DIF y un cabildo que me respaldan para seguir trabajando por todos ellos”, puntualizó Amparán Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577