Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre tras ser atropellado en Matamoros

El occiso fue identificado como Martín "N", y quedó tendido sin vida sobre el pavimento en la Avenida Canales, entre Neptuno y Avenida del Maestro de la colonia Alianza
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 24 de Octubre del 2019 a las 16:21

El accidente sucedió en la Avenida Canales, entre Neptuno y Avenida Del Maestro de la colonia Alianza, donde quedó sobre el pavimento una persona del sexo masculino
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1744 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre murió prácticamente de manera instantánea tras haber sido atropellado por un auto de alquiler en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

El accidente sucedió en la Avenida Canales, entre Neptuno y Avenida Del Maestro de la colonia Alianza, donde quedó sobre el pavimento una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a quien identificaron como Martín “N”, sin embargo, este desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito Local acudieron al lugar para levantar el acta respectiva del atropellamiento.

La persona fallecida vestía una camisa de cuadros blanco con rojo y azul, playera anaranjada, cinturón café, y pantalón de mezclilla con tenis gris.

Elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron en el lugar con Laura “N” quien manifestó que alrededor de las 4:20 horas escuchó un golpe fuerte, saliendo a ver.

Posteriormente, alcanzó a ver que se retiraba del lugar un taxi de color blanco con letras en color rojo.

Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577