Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esquer, Maldonado y Macías, jugadores destacados de semana 7 en Conadeip

A una semana de la conclusión del torneo de futbol americano estudiantil del país, los equipos han comenzado a definir sus planes de finales y además los jugadores salen con el mejor nivel para demostrar sus cualidades y ayudar a sus conjuntos
Por: Notimex El Día Jueves 24 de Octubre del 2019 a las 10:18

En el caso de Jugador Ofensivo, fue el mariscal Alejandro Esquer Martínez, de Potros ITSON, quien sacó la casta para liderar el ataque sonorense en el juego clave
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los jugadores Alejandro Esquer, de Potros ITSON; Martín Maldonado, de Borregos Monterrey, y Andrés Macías, de Borregos México, destacaron en la semana 7 de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

A una semana de la conclusión del torneo de futbol americano estudiantil del país, los equipos han comenzado a definir sus planes de finales y además los jugadores salen con el mejor nivel para demostrar sus cualidades y ayudar a sus conjuntos.

Gracias a sus labores en el emparrillado para guiar a sus equipos a los triunfos, la Conadeip eligió a los tres jugadores como los mejores en cada una de sus especialidades.

En el caso de Jugador Ofensivo, fue el mariscal Alejandro Esquer Martínez, de Potros ITSON, quien sacó la casta para liderar el ataque sonorense en el juego clave, con 22 pases completos de 31 intentos para 316 yardas, además de tres pases de anotación.

Respecto a Jugador Defensivo, Martín Maldonado Cervantes, de Borregos Monterrey, se mostró con un “muro” en la zona al conseguir tres capturas de mariscal de campo, además de siete tacleadas en el triunfo de su equipo.

Y en el caso de Jugador de Equipos Especiales, en esta ocasión fue para el pateador Andrés Macías Valadez Madero, de Borregos México, quien se ha colocado como uno de los principales regresadores de kick-off en la conferencia.

En esta ocasión mostró su velocidad e hizo cinco regresos para 149 yardas y un promedio de 29.80 yardas por regreso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577