Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aseguran en Tamaulipas que sigue en el aire la regularización de “chocolates

Se deben de analizar diversos tipos de acciones y aún hay muchas cosas en el aire que deben ser analizadas, manifestó el diputado federal por el Distrito V de Tamaulipas, Mario Ramos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 19:05

El diputado federal por el Distrito V, Mario Ramos Tamez, dijo que para poder autorizar la regularización de "chocolates" se deben de analizar diversos tipos de acciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal por el Distrito V, Mario Ramos Tamez, dijo que para poder autorizar la regularización de "chocolates" se deben de analizar diversos tipos de acciones y, si bien es cierto llegó una iniciativa y punto de acuerdo para la aprobación de la legalización, aún hay muchas cosas en el aire que deben ser analizadas.

Expresó que la Cámara de Diputados solo contará con ocho meses para poder acomodar los procesos de regularización, sin embargo, no saben si el tiempo les alcanzará, pues se tienen que definir algunos puntos, como el de los costos de la legalización.

Además de saber a qué se van a destinar los recursos que se recaudarán, pues manifestó que serán muchos, además de que si solo entrarán las unidades que ya están en el país o se podrán seguir importando unidades.

El diputado victorense expuso que no es un tema fácil, por lo que se deben de tomar en cuenta muchas situaciones, además de que tipo de afectaciones podrían traer a las agencias automotrices y armadoras del país.

Precisó que se debe de analizar bien el tema, sobre todo poner las cosas en una balanza, pues para algunos ciudadanos y organizaciones será benéfico, pero para la iniciativa privada esto va a representar muchas pérdidas y se encuentran en contra de la regularización.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577