Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Celebra la FIC-UAT 52 aniversario de su fundación

Preside Rector festejos con la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en el Campus Victoria
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 18:46

Dentro de los festejos por los 52 años de la creación de la FIC, el Rector de la UAT encabezó la premiación a estudiantes que participaron en el concurso de comida mexicana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la presencia del Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández y la entusiasta participación de la juventud estudiantil universitaria, se llevaron a cabo los tradicionales eventos que organiza la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para celebrar el aniversario de su fundación.

Dentro de los festejos por los 52 años de la creación de la FIC, el Rector de la UAT encabezó la premiación a estudiantes que participaron en el concurso de comida mexicana, y a las alumnas que concursaron en el evento “Miss Recicle” con modelos de vestuarios elaborados de material reciclado.

En su oportunidad, el Ing. Suárez Fernández dirigió un mensaje para felicitar a la comunidad universitaria de la FIC por celebrar un año más de la trayectoria de esta institución académica, que inició como la Facultad de Agronomía de la UAT.

Recordó a los jóvenes su paso por este plantel universitario, donde se graduó de Ingeniero Agrónomo, y donde se desempeñó también como profesor, funcionario y director de la entonces Facultad de Agronomía.

Me tocó ver, sin ser todavía alumno de la facultad, el día que se puso la primera piedra. Hoy celebramos el origen de la FIC, y por eso me da mucho gusto ver el ánimo de festejar un aniversario de la facultad que inició como la Facultad de Agronomía”, agregó el Rector.

Acompañado del director de la FIC, Hugo Silva Espinosa, el Rector José Andrés Suárez Fernández visitó los stands de comida mexicana donde participaron los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Telemática, Agronomía y de Ciencias Ambientales, en un ameno convivio con estudiantes, profesores y personal administrativo.

Cabe destacar que además de actividades recreativas y de convivencia estudiantil en el marco del 52 aniversario, se organizaron conferencias relacionadas con las tecnologías de la información, las ciencias agropecuarias y de medio ambiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577