Los vinculan a proceso por robo y violación en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos hombres fueron vinculados a proceso por distintos delitos ocurridos en Tampico y Reynosa, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Uno de los vinculados es José Adrián “N” por el delito de violación en contra de una menor de edad, hechos ocurridos el pasado 13 de octubre en la colonia Monte Alto de Tampico.
Además, para José Adrián “N” se estableció prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el término de la investigación complementaria.
Mientras que el segundo vinculado fue identificado como Francisco “N”, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo ocurrido el pasado 8 de octubre en Reynosa.
En su caso se estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y deberá de cumplirla en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa.
En ambos casos un juez de control decretó la vinculación luego de que agentes del Ministerio Público presentaron elementos que implican a los imputados en los referidos delitos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ