Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Causa Correcaminos sensación, en la Secundaria 2

Correcaminos UAT de la Liga Sinova LNBP, causó sensación en la Escuela Secundaria General 2 “Profesor Arquímedes Caballero Caballero”, de esta capital, que con motivo de su 45 aniversario, celebra con actividades académicas, culturales y deportivas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 16:20

Después de convivir con personal docente, en la Biblioteca, el equipo capitaneado por el senegalés N’Diaye Mamadou, ingresó a la explanada, levantando la algarabía de los cientos de alumnos que esperaban ansiosos por tomarse la foto y conseguir los autógrafos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1388 veces. 1 en este Día.

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT de la Liga Sinova LNBP, causó sensación en la Escuela Secundaria General 2 “Profesor Arquímedes Caballero Caballero”, de esta capital, que con motivo de su 45 aniversario, celebra con actividades académicas, culturales y deportivas.
Pese a la lluvia que se dejó sentir este miércoles por la mañana, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estuvo puntual a la cita, a invitación expresa de la Directora Ma del Refugio Flores Fuentes, actividad gestionada por personal del USAER 71-G, representando por el Lic. Felipe Beltrán Almaguer.

Después de convivir con personal docente, en la Biblioteca, el equipo capitaneado por el senegalés N’Diaye Mamadou, ingresó a la explanada, levantando la algarabía de los cientos de alumnos que esperaban ansiosos por tomarse la foto y conseguir los autógrafos de sus jugadores favoritos.

El dominicano Bernardo Polanco y el mexicano Daniel Soto, a nombre de sus compañeros, cuerpo técnico y staff; felicitaron al personal docente por el motivo de su celebración y conminaron a los jóvenes a dar su máximo esfuerzo, dentro y fuera de las aulas, invitándolos a practicar el básquetbol como una actividad que complementa la educación integral y eleva la calidad moral del individuo.

Arturo “Chiapas” Farrera, Adrián Villalobos, Roderick Rowan, Daniel Hernández y Kennedy Jones estuvieron muy activos con las selfis y los autógrafos, siendo el más aclamado el gigantón de 2.29 metros de altura, N’Diaye Mamadou. La mascota Runny y la capitana de las Correbasket Cheers, Susu, también atendieron a los alumnos de la General 2, la hora de la foto.

El grupo estuvo encabezado por el entrenador, Luis Andrés García Sevilla; el Director Deportivo Eugenio Ugalde Nozaki y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.
Aprovechando la semana de descanso, por cuestiones de calendario, el equipo atenderá una serie de compromisos de la Liga Sisnova LNBP y sus patrocinadores.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577