Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin cambios en horarios de entrada a escuelas en Nuevo Laredo

Todavía no tenemos la información oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, manifestó el director del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 15:37

El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, manifestó que esta situación se manifiesta en escuelas que están retiradas, por lo que se pretende brindar mayor seguridad a los estudiantes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1082 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, comentó que aún no han recibido información de parte de la Secretaría de Educación (SEP) para cambios en horarios de entrada a las escuelas.

“Todavía no tenemos la información oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, pero sabemos que ya la próxima semana habrá un cambio de horario a nivel nacional y una semana después tendremos el cambio de horario en la frontera”, expresó.

A pesar de esto ya ha habido preocupación por parte de directores y padres de familia, por lo que algunos directivos de planteles escolares de manera extraoficial han cambiado los horarios de salida en escuelas secundarias vespertinas.

“Algunos directores de Secundaria nos han informado que por las tardes en el turno vespertino, y tienen razón, que ya está muy oscuro, ellos han estado haciendo unos ajustes en el horario con el propósito de que los jóvenes transiten con luz hacia sus casas”, comentó.

Manifestó que esta situación se manifiesta en escuelas que están retiradas, por lo que se pretende brindar mayor seguridad a los estudiantes.

Uvalle Gallardo puntualizó que están saliendo alrededor de las 6:50 de la tarde, pero que las entradas en las mañanas permanecen igual, a las 7:00 horas y en las primarias a las 8:00 del turno matutino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577