Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los números no me avalan, pero no soy el presidente: Reinoso

El director técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, manifestó que los resultados obtenidos en el torneo de Liga y Copa MX no avalan su trabajo, si no, su capacidad, nombre e historia
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 10:26

“A la afición le preocupa el tema del descenso, le llevamos 15 puntos al último equipo, por lo que Correcaminos no tiene problemas del descenso”
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras haber quedado fuera de Liga y de la Copa en menos de cinco días, el entrenador de Correcaminos, Carlos Reinoso, reconoció que los números que tiene al frente del equipo no lo avalan, pero él no es el presidente del Club para cesarlo.

“De acuerdo al proyecto no, pero son proyectos, en este torneo no se sube a Primera”, se le insistió que, si el avalaría sus números para tener continuidad, contestando “yo no soy presidente, a mí me avala mi capacidad, mi nombre y mi historia, ósea yo no necesito carta de presentación o un resultado para que mi trabajo se vea si es bueno o malo”.

Argumentó que, a pesar del mal paso de ambos torneos, Correcaminos aún tiene la posibilidad de ascender en el Clausura 2020, “a mí en este caso me tiene con mucha tristeza estar en una situación así, yo me comprometí con esta directiva, con esta gente, subir el equipo a Primera, pero tengo la ilusión que el próximo torneo vamos a mejorar y mucho… yo sigo con el mismo pensamiento”.

Esto a pesar de que los números del actual torneo aparte de tenerlo en el fondo de la estadística, los mantiene en la zona del descenso.

“A la afición le preocupa el tema del descenso, le llevamos 15 puntos al último equipo, por lo que Correcaminos no tiene problemas del descenso”.

Descartó toda posibilidad de que los jugadores le estén “tendiendo la cama”, “esta situación sería terrible para el equipo, podemos no jugar bien, pero tengo un equipo de buenos jugadores”.

Reconoció que la noche del martes en el Marte R. Gómez fue dolorosa para su equipo ya que su afición se le volteo, “me duele… más que en tu casa y tu gente te comience a decir ole, ole”.

Señaló que, para él, todas las derrotas sirven para hacer un análisis profundo y de esta forma mejorar el equipo y es que, a pesar de los malos resultados, donde Correcaminos se encuentra en la parte de la tabla, descartó que los jugadores le estén tendiendo la cama al técnico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577