Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin incidentes en instalaciones de Pemex en Tamaulipas tras el paso de frente frío

Todas las instalaciones de Pemex ubicadas en el norte y sur de Tamaulipas se encuentran operando de manera normal y no se reportan daños en sus instalaciones
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 17:49

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que sus instalaciones en el estado de Tamaulipas no tuvieron ningún incidente y se encuentran operando de manera regular tras el paso del frente fío
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Debido a la entrada del frente frío número 6, que provocó viento y lluvias intensas, además de una fuerte tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este día, Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que sus instalaciones en el estado de Tamaulipas no tuvieron ningún incidente y se encuentran operando de manera regular.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física del personal y prevenir daños en sus instalaciones, la empresa productiva del Estado puso en marcha diversas medidas preventivas y de seguridad conforme a su Plan de Respuesta a Emergencias en sus diferentes centros de trabajo en la zona sur y norte de Tamaulipas, que incluyen a la Refinería Francisco I. Madero, el Hospital Regional de Ciudad Madero, así como el Complejo Procesador de Gas Burgos, el Activo de Producción Reynosa, el Hospital Reynosa, el Sector Ductos Victoria y las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Mante y Madero.

Como parte de estas medidas de seguridad y derivado de la tormenta eléctrica que se registró, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) Madero determinó suspender operaciones por algunas horas, durante el paso de la tormenta, lo que evitó cualquier riesgo al personal. 

Cabe destacar que todas las instalaciones de Pemex ubicadas en el norte y sur de Tamaulipas se encuentran operando de manera normal y no se reportan daños en sus instalaciones.

Pemex reitera el compromiso de trabajar en forma segura y confiable de acuerdo con su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), a fin de salvaguardar la integridad de su personal, las instalaciones y comunidades con las que interactúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577