Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niega diputado de Morena en Tamaulipas estar “maiceado” por el PAN

Los diputados de Morena no están comprados por nadie, por lo que serán una fracción de representación del pueblo, aseveró el diputado local morenista Eliud Oziel Almaguer Aldape
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 19:08

El diputado local morenista Eliud Oziel Almaguer Aldape, negó que los congresistas de su partido y él particularmente se encuentren “maiceados” por el Partido Acción Nacional (PAN)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local morenista Eliud Oziel Almaguer Aldape, negó que los congresistas de su partido y él particularmente se encuentren “maiceados” por el Partido Acción Nacional (PAN) y vayan a estar doblando las manos a la hora de la aprobación de iniciativas.

Manifestó que los principios que tiene como representantes populares es servir precisamente a la gente, pues es uno de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Expresó que los diputados de Morena no están comprados por nadie, por lo que serán una fracción de representación del pueblo y primero verán precisamente por los intereses de la gente, más que de los partidos o incluso los mismos diputados.

En este sentido, dijo que a pesar de los intereses que pudieran existir hacia el interior de Morena, no llegan fracturados a esta legislatura y se debe de reconocer como líder de su fracción a Edna Rivera Ríos, quien ganó mediante votación de los representantes.

Almaguer Aldape precisó que cuando el partido exija de nueva cuenta un proceso para elegir al líder de la bancada morenista en Tamaulipas, deberán de hacerlo respetando la Ley y los procesos internos, siempre regidos por la democracia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577