Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El presidente no tiene quien le ayude

Por: Daniel Romero El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 18:20

La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Se le siguen y siguen acumulando los problemas al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y ahora fueron un puñado de Presidentes Municipales los que llegaron para protestar en sus propias narices al grito: “Salvemos a los municipios”.

Los Alcaldes están pasando las de Caín para cumplir los compromisos que tienen ante la ciudadanía, con los proveedores y otras prestaciones de servicios que contratan.

Algunos Ayuntamientos de plano optaron por despedir personal para aligerar la nómina.

Parecería ser que el país se está hundiendo y el Presidente López no termina por darse cuenta, y lo más triste es que no tiene operadores políticos para evitarle crisis como esa de los Alcaldes, y los súper delegados lejos de ponerse a hacer su chamba les da por hacer política rascuache.

El Presidente López, solo no puede; y lo más malo es que no tiene quien le ayude, y la prueba esta con el caso de Culiacán en donde el gabinete de seguridad la regó bien y bonito, por no escribir otra cosa.

Por cierto, en redes sociales se supo de que los Alcaldes fueron reprimidos con gas lacrimógeno, cuando pretendieron entrar a la fuerza a Palacio Nacional para hablar “face to face” con el Presidente López.

Y díganme si no son chingaderas, a los desmadrosos anarquistas que destruyen por aquí y por allá en la Ciudad de México nos les avientan gas lacrimógeno, y a los Alcaldes sí.

BIEN HARÍA el presidente López en cerrar el capítulo de Culiacán porque cada vez que lo toca es para regarla.

Ahora resulta que no estaba informado del operativo que se realizaría para capturar a OVIDIO GUZMÁN.

Se justificó de la siguiente manera: “Yo no estaba informado, no me informan en estos casos, porque hay una recomendación general, hay un lineamiento que se aplica en estos casos”. 

¿Pues qué clase de Jefe de la Nación tenemos que no sabe qué acciones van a realizar sus subalternos?

Bonita cosa.

Y como estamos viendo cada cosa, nomás falta que a los militares que intervinieron en el operativo los vayan a enjuiciar judicialmente.

NUESTROS ilustres diputados locales panistas se quebraron la chompa para sacar la iniciativa referente a retirar la sal y el azúcar de los restaurantes de comida.

Les preocupa la salud de los Tamaulipecos y por eso pusieron el tema sobre la mesa.

Y más porque hubo muchas defunciones debido a la diabetes.

También se han registrado accidentes mortales debido al consuma de cerveza, a lo mejor tarde que temprano ponen sobre la mesa la iniciativa para que ya no se venda dicho líquido.

Como aquel que propuso que se tuviera el “Día del Caballo”.

AL DELEGADO Federal tamaulipeco JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, las recomendaciones del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le entran por una oreja y les salen por la otra.

No es la primera ocasión en que el Presidente López les dice que dejen de meterse en los asuntos de Morena, este martes se los volvió a recalcar en reunión en Palacio Nacional.

A José Ramón, se le responsabiliza de lo desaseado que estuvieron las asambleas para elegir Consejeros Distritales, y el muchacho sigue muy campante.

En Suelo Riobravense una persona me aseguró que uno que fue electo Consejero Distrital es servidor de la nación, y a la asamblea se llevó a otros servidores de la nación para que lo apoyaran con su voto.

EVERARDO CANALES, que ya conquistó Zacatecas con su ganado Beffmaster, ahora va a la conquista de Tamaulipas.

El ganadero originario de Suelo Riobravense participa con su triunfador ganado en la Feria de Tamaulipas que se realiza en Suelo Victorense con la instalación de su stand: “Canaleño Beffmaster”.

Y espera volver a conquistar bastantes preseas en la calificación de machos y hembras que se realizará el 25 del presente mes.

NO AGUANTÓ nada la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, a la que imitaron con un maniquí- zombie con eso de que está cerca las celebraciones de “Halloween” y “Día de Muertos”.

El maniquí-zombie, fue instalado en las afueras de un depósito de cerveza y como eso se catapultó en las redes sociales, el Republicano Ayuntamiento decidió clausurar la negociación.

La imagen que se viralizó de inmediato en redes sociales fue bautizada como “Maki-Zombi”, y obvio que a la Doctora no le gustó para nada que le anden imitando o agarrando de ejemplo y más si es para burlarse.

Que más quiere, fue motivo de inspiración.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a mi querida y adorada nuera RITA GARCÍA GÓMEZ.

El lunes llegó aun años más se vida la señora MIRNA GUAJARDO de BERNARDO GÓMEZ VILLAGÓMEZ, y el buen cuate de Suelo Riobravense HOMERO TREVIÑO.

Y el miércoles llegan a un año más de vida el que fuera líder estatal del Partido Revolucionario Institucional SERGIO GUAJARDO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577