Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asaltan farmacia con lujo de violencia en Ciudad Victoria

El negocio se ubica en la colonia Américo Villarreal, a donde acudieron agentes investigadores y se entrevistaron con la empleada, quien dijo que los ladrones eran delgados y de tez morena
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 17:50

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la farmacia para atender a la lesionada, quien fue llevada a un centro hospitalario
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La empleada de una farmacia en Ciudad Victoria resultó lesionada luego de que se opuso a ser asaltada, y el ladrón le dio un cachazo con una pistola en la cabeza.

La Policía Investigadora manifestó en su informe que el atraco sucedió en una Farmacia localizada en la colonia Américo Villarreal.

Al lugar acudieron investigadores y se entrevistaron con la empleada, quien dijo que al estar laborando entraron dos hombres delgados, de tez morena, con playeras obscuras y gorras.

Posteriormente aseguró que uno de ellos era alto y le gritó muy fuerte, pidiéndole el dinero de la caja, diciendo ella que no tenía nada ya que acababa de entrar a turno.

Uno de los asaltantes le quiso quitar a la empleada su teléfono celular, pero la mujer se negó, por lo que el sujeto sacó un arma corta y le dio un golpe en la cabeza a la mujer.

Fue una señora que iba acompañada de su hijo quien alcanzó a apreciar la agresión, dando aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la farmacia para atender a la lesionada, quien fue llevada a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577