Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tormenta dejó sin luz 22 colonias del sur de Tamaulipas

La gerencia divisional de la CFE precisó que para la atención de estos reportes ha destinado 10 ingenieros supervisores y 29 cuadrillas de personal de campo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 17:41

La CFE continuará trabajando hasta normalizar la totalidad del servicio de suministro de energía eléctrica de todos sus clientes afectados a consecuencia de esta tormenta
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1629 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro de la zona Tampico, informó que por la entrada del frente frío 6 se han presentado afectaciones en el suministro de energía eléctrica en por lo menos 22 colonias de la zona sur de Tamaulipas.

En un comunicado, expuso que el frente frío registró vientos del norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/hora), y tormenta severa acompañada de descargas atmosféricas.

Agregó que las afectaciones se presentaron en algunos sectores de las siguientes colonias de Tampico, El Moralillo, Anáhuac, Del Pueblo, Lomas de Rosales, Sierra Morena, Ampliación Unidad Modelo y Revolución Verde, entre otros.

En Ciudad Madero hubo daños en Árbol Grande, Las Conchitas, Primero de Mayo, Unidad Nacional, Jesús Luna Luna y en Heriberto Kehoe; en tanto que en Altamira también se presentaron cortes de luz en Montealto, Lomas del Real, La Pedrera, Ejido Cervantes, Ejido El Fuerte y el Fraccionamiento Arboledas.

Destacó la gerencia divisional de la CFE que para la atención de estos reportes ha destinado 10 ingenieros supervisores y 29 cuadrillas de personal de campo, quienes efectúan las labores necesarias para restablecer el servicio en los sectores afectados.

Además se precisó que la CFE continuará trabajando hasta normalizar la totalidad del servicio de suministro de energía eléctrica de todos sus clientes afectados a consecuencia de esta tormenta.

La CFE pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación como son el teléfono 071 y vía Twitter a través de la cuenta @CFE_contigo para recibir reportes de incidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577