Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lo encuentran muerto dentro una camioneta en Matamoros

Los hechos sucedieron en la colonia Juan C Bonilla, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Pablo "N", sin embargo, nada pudieron hacer pues ya estaba muerto
Por: Everardo Eguia/Matamoros El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 17:16

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta en Matamoros, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

Los hechos sucedieron en la colonia Juan C Bonilla de esta frontera, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Pablo "N".

Después de haber sido valorada la persona por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde encontraron al occiso en el interior de una camioneta Ford Ranger color blanco y placas de circulación del Estado de Texas.

En la bolsa trasera del pantalón de la persona fallecida se localizó una certera que tenía una licencia de conducir a nombre de Pablo.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577