Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Balean en Nuevo Laredo a chofer de camión urbano

El intento de asalto se registró en los alrededores de la Central de Camiones Urbanos, ubicada en González y Avenida Juárez, en pleno sector centro
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 16:22

El intento de asalto se registró en los alrededores de la Central de Camiones Urbanos, ubicada en González y Avenida Juárez, en pleno sector centro de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un chofer de camión urbano en Nuevo Laredo sufrió un presunto intento de asalto por parte de un desconocido, quien lo hirió de un balazo en el abdomen.

Por estos hechos, en el que resultó herido Francisco Javier “N” de 47 años, autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación.

El intento de asalto se registró en los alrededores de la Central de Camiones Urbanos, ubicada en González y Avenida Juárez, en pleno sector centro de Nuevo Laredo.

Autoridades acudieron al lugar y entrevistaron a Francisco Javier, chofer de un camión urbano International número económico 27P-0124.

El afectado dijo que salió de la terminal para iniciar su ruta, pero a dos cuadras, por la calle Mina, subieron cinco pasajeros, dos mujeres y tres hombres.

Una cuadra adelante, uno de los pasajeros se dirigió hacia él y lo amagó con una pistola, exigiéndole el dinero, según su versión.

Temeroso por lo que pasaba, el chofer detuvo su marcha y el delincuente le disparó sin motivo aparente, y lo hirió en el estómago.

Aprovechando la nula vigilancia por parte de la Policía Estatal, el victimario escapó del lugar a pie y se perdió por entre el sector.

Herido el chofer del autobús urbano regresó a la Central de Camiones y pidió ayuda., donde posteriormente fue llevado en una ambulancia al Hospital del Seguro Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577