Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden habitantes de La Montaña en Ciudad Victoria regularización de predios

Por lo que protestaron en las instalaciones de INSUS, donde les dijeron que no se cuenta con una carta finiquito con el propietario de las tierras y sin ello no se puede proceder a los trámites de regularización
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 15:17

Uno de los manifestantes de nombre Nathanael del Ángel, denunció que podría existir un contubernio entre el INSUS y la señora Micaela Castillo, propietaria de las tierras
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los habitantes de la colonia La Montaña en Ciudad Victoria acudieron a realizar una protesta a las instalaciones del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), para exigir la entrega y certificación de sus predios.

Señalaron que de acuerdo a lo que les dice el INSUS no se cuenta todavía con una carta finiquito con el propietario de las tierras, por lo que sin contar con este requisito no se puede proceder a los trámites de regularización y entrega de escrituras por las autoridades.

Uno de los manifestantes de nombre Nathanael del Ángel, denunció que podría existir un contubernio entre el INSUS y la señora Micaela Castillo, propietaria de las tierras, pues señalan ellos que ya realizaron los pagos necesarios para que todo esté en orden.

Señaló que el Ayuntamiento de Victoria los apoyó con la aprobación de la regularización de esta colonia mediante sesión de Cabildo, por lo que cuentan con todos los papeles y están en regla, pero debido a las trabas de la propietaria y que quiere obtener ganancia económica los trámites siguen detenidos.

En este sentido, solicitaron la intervención de las autoridades para que les resuelvan esta problemática y así puedan tener certeza jurídica sobre sus hogares.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577