Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Barcelona afronta una peligrosa visita a Slavia Praga

Barcelona, que busca el liderato del Grupo F, enfrentará este miércoles al Slavia Praga, que tiene la oportunidad de meterse entre los primeros dos puestos
Por: Notimex El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 13:49

Barcelona viene de una gran presentación en Liga ante Éibar, donde su tridente ofensivo –conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann- se mostró superlativo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 412 veces. 1 en este Día.

Praga, (Notimex).- Barcelona, que busca el liderato del Grupo F, enfrentará este miércoles al Slavia Praga, que tiene la oportunidad de meterse entre los primeros dos puestos, en partido correspondiente a la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Ernesto Valverde gozan de una positiva racha luego de ganar sus últimos cinco partidos en todas las competencias, en los que marcaron 13 goles y sólo permitieron una diana en contra.

Segundos del sector con cuatro puntos, Barcelona viene de una gran presentación en Liga ante Éibar, donde su tridente ofensivo –conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann- se mostró superlativo. Asimismo, venció a Inter en la jornada anterior de la competencia por la “orejona”.

Valverde no podrá contar para este enfrentamiento con el francés Samuel Umtiti ni con los españoles Sergi Roberto, Carles Aleñá y Carles Pérez.

Mientras que Slavia Praga luce como el rival “endeble” del grupo, sin embargo, tuvo una decorosa actuación en la primera jornada del torneo y estuvo a minutos de llevarse los tres puntos cuando visitó al Inter de Milán. La fecha anterior cayó en casa ante Borussia Dortmund, a pesar de ello ha mostrado capacidad para pelear de tú a tú con la posesión del balón.

Para la visita de mañana, los “Rojiblancos” intentarán hacerse fuertes desde su mediocampo comandado por el capitán Tomáš Sou?ek, jugador de 24 años que lleva años mostrando su capacidad y actualmente es pretendido por diversos clubes de la élite europea.

Este miércoles también se enfrentarán Inter de Milán y Borussia Dortmund, en el mismo Grupo F, por tanto esta fecha es de gran relevancia para las aspiraciones de los cuatro clubes inmiscuidos en la disputa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577