Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Será este martes cuando se conozca sanción al Atlético San Luis

Será este martes cuando se conozca la sanción que recibirá el Atlético San Luis por la violencia en las tribunas del estadio Alfonso Lastras durante el partido en el que perdió 2-0 ante Querétaro
Por: Notimex El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 10:32

En declaraciones a ESPN, afirmó que tiene confianza plena “en la capacidad de los integrantes de la Comisión Disciplinaria" para tomar una decisión adecuada.
Autor: 88.9 Noticias
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que será este martes cuando se conozca la sanción que recibirá el Atlético San Luis por la violencia en las tribunas del estadio Alfonso Lastras durante el partido en el que perdió 2-0 ante Querétaro.

El día de mañana a las cinco de la tarde el Club San Luis tendrá que presentar su defensa en caso de que la hubiera, la Comisión Disciplinaria junta la información que le da la Liga y mañana deberá de estar emitiendo la sanción que le corresponderá al club”, dijo.

En declaraciones a ESPN, afirmó que tiene confianza plena “en la capacidad de los integrantes de la Comisión Disciplinaria" para tomar una decisión adecuada.

Hubo una falla en el operativo y la Secretaría de Seguridad del estado y la del municipio tendrán que determinar qué fue lo que falló en ese operativo que ellos determinaron que era el conveniente para mantener el espectáculo en orden", estableció.

Por otra parte, sobre el problema que viven los jugadores y jugadoras del club Veracruz por falta de pagos, manifestó que la Liga MX les ofrece respaldo total.

“Hemos abierto la posibilidad de poner recursos para que pueda llevarse todo el trámite, son solo siete los que llegaron, eso habría que preguntarles a ellos, será porque no tienen la documentación para respaldar sus dichos o será porque buscan presionar a los dueños de los demás clubes para que les cubran los demás pagos”, acotó.

Asimismo, reiteró que él y el organismo que preside “están en la mayor disposición, pero para eso se necesita que la otra parte quiera ayudar y solucionar el problema”

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577