Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ajuste de compensación fue por el buen desempeño, asegura regidor de Victoria

El regidor Gerardo Valdez descartó que este incentivo económico de 30 mil pesos sea un “moche” o incluso una dádiva por cambiar su forma de trabajo, sino al contrario, es por el buen desempeño
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 08:00

El regidor Gerardo Valdez Tovar, reconoció que recibió un bono de 30 mil pesos por concepto de ajuste a la compensación, sin embargo, dijo que el mismo es bien merecido por el Cabildo. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Gerardo Valdez Tovar, reconoció que recibió un bono de 30 mil pesos por concepto de ajuste a la compensación, sin embargo, dijo que el mismo es bien merecido por el Cabildo, ya que es considerado como un bono de productividad.

Al ser uno de los principales críticos del actual funcionar de la administración municipal, el edil descartó que este incentivo económico sea un “moche” o incluso una dádiva por cambiar su forma de trabajo, sino al contrario, es por el buen desempeño después de un año de trabajo.

Aunque señaló que en su caso particular no puede calificarse el mismo, pero dijo que el trabajo de Cabildo ha sido bueno, por lo que ese bono por desempeño es bien merecido para él y los demás integrantes.

Sin embargo, señaló que dentro del citado ajuste de compensaciones por desempeño, también se le brindó un bono similar al secretario del Ayuntamiento, sin ser miembro del Cabildo y desconoce si el mismo llegó a otros funcionarios.

El Cabildo de Ciudad Victoria se encuentra compuesto por una mayoría de 14 regidores y 2 síndicos de Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), así como cuenta con la representación de cinco regidores del Revolucionario Institucional (PRI) y solo dos de Morena en donde todos aceptaron el bono de “ajuste de compensación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577