Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden renuncia del director de Tránsito de Victoria por supuesto acoso sexual

El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, manifestó que Jesús Rafael Mouret debe ser retirado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mientras se lleva a cabo la investigación en su contra
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Octubre del 2019 a las 08:00

El regidor con la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, pidió la renuncia del director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1049 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor con la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, pidió la renuncia del director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López, al verse inmiscuido en presuntos casos de acoso sexual.

Señaló que "si el río suena es porque trae piedras", refiriéndose a que el director de Tránsito y Vialidad debe ser sometido a una investigación, pero a la vez separado de su cargo.

Manifestó que el trabajo del alcalde no debe verse empañado por el mal actuar de sus funcionarios, por lo que en este caso Mouret López debería de presentar su renuncia a la corporación o ser separado de manera provisional, en lo que se realiza la investigación en su contra.

El regidor presidente de la comisión de Tránsito manifestó que es lamentable que se den este tipo de casos, en donde se ven envueltos los directivos por acoso sexual, en donde de comprobarse deberá de pagar ante la ley por su delito.

Precisó que aunado a estos comentarios sobre supuestos casos de acoso sexual, también se tienen algunos sobre acoso laboral en donde incluso se obliga a los agentes a laborar en días de descanso, por lo que solo esperan se formalicen las denuncias.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577